Quejas comunes de los jugadores sobre los casinos en línea

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2022-05-01

Benard Maumo

Apostar en los mejores casinos en línea es divertido. Estos casinos son elegantes, ofrecen grandes bonos y son seguros para jugar. Pero eso es hasta que los retrasos y los problemas técnicos comienzan a aparecer. 

Quejas comunes de los jugadores sobre los casinos en línea

Lo crea o no, algunos jugadores de casino en línea terminan frustrados porque terminan abandonando el sitio por completo. 

Entonces, ¿cuáles son algunas de estas quejas sobre juegos de azar en Internet que los jugadores experimentan en el día a día? ¿Hay algo que pueda hacer para evitar estos escenarios? Sigue leyendo para aprender!

Las quejas más comunes sobre los casinos en línea

Suspensión de cuenta

¿Alguna vez se despertó solo para encontrarse con un correo electrónico de suspensión de cuenta de su casino de confianza? Sí, eso puede ser frustrante.! La cuestión es que los casinos en línea pueden suspender las cuentas de los jugadores por múltiples razones. Esto puede ser algo lógico, desde no completar el proceso KYC hasta excusas endebles como usar lenguaje obsceno en la sala de crupier en vivo. 

pagos atrasados

Cualquier jugador serio querría retirar sus ganancias del casino en línea en el menor tiempo posible. Después de todo, el casino puede suspender su cuenta con todo lo que contiene cuando lo desee. A menudo, los casinos deshonestos se resisten a realizar pagos o incluso no los realizan por completo. Recuerde que una vez que el casino tiene sus fondos, tiene el control total sobre ellos.

Autoexclusión

La autoexclusión es una política estándar de protección del jugador permitida en los casinos en línea de buena reputación como Casino Nacional. En este caso, el jugador puede escribir a su casino, explicando que quiere tomarse un año sabático de todas las actividades de juego. Esto puede ayudar a combatir los problemas con el juego. 

Pero desafortunadamente, algunos casinos continuarán enviando boletines promocionales a los jugadores e incluso permitiéndoles acceder a su cuenta de juego.

Soporte insatisfactorio

Si le pide a cualquier jugador de casino en línea que califique el soporte que recibe de su sitio de apuestas, la mayoría incluso calificará 1/5. ¿Así que lo que sucede? Algunos casinos de renombre tienen enormes solicitudes de jugadores, y las respuestas tardan más de 24 horas.

Aunque el chat en vivo ha sido de gran ayuda en este sentido, es posible que te encuentres hablando con un bot o haciendo cola más de lo que esperas. Y en el peor de los casos, los números de peaje ni siquiera pasan.

Errores de software

El famoso "error de software" es una queja común entre los jugadores de casino en línea. De hecho, esta es la razón principal por la que algunos jugadores creen que los juegos de casino están amañados. 

Por ejemplo, su máquina tragamonedas favorita puede interrumpirse cuando está a punto de activar los giros gratis. O bien, el casino puede simplemente negarse a pagar su premio mayor, citando un problema técnico con el juego. Triste de hecho!

Fallo de conectividad

Esto es algo una continuación de los errores de software. Muchos jugadores de casino en vivo se quejan de las conexiones de encendido y apagado durante el juego. Por supuesto, esto puede evitar que aproveches una oportunidad bien remunerada. No solo eso, el juego puede congelarse cuando estás usando dinero de bonificación para jugarlo. 

Cómo evitar estas quejas sobre juegos de azar en Internet

Licencias de casino en línea

Si ha experimentado varios de los problemas mencionados anteriormente, lo más probable es que haya jugado en un casino deshonesto. Los casinos en línea con licencia operan bajo estrictas reglas y códigos de conducta establecidos por la autoridad reguladora. Por lo tanto, asegúrese de que el casino esté acreditado por la autoridad local de juegos de azar o por un organismo internacional como UKGC, MGA o la Autoridad Sueca de Juegos de Azar. 

La prueba del juego es clave

Otro factor crítico a considerar es si un organismo independiente ha probado los juegos disponibles. Organizaciones como iTech Labs, Gaming Associates y eCOGRA solo aprobarán juegos que hayan pasado las pruebas de equidad y transparencia. De esta manera, puedes eliminar cualquier duda sobre el molesto problema del "error de software".

Comprender los términos y condiciones

La mayoría de los jugadores se quejarían del casino incluso antes de leer la página de términos y condiciones. Pero lo que estos jugadores no saben es que esta página de apariencia aburrida puede ser el factor decisivo si llega el momento. La mayoría de los casinos acreditados estipularán claramente los términos de la suspensión de la cuenta, los límites de pago y más en esta página. Por lo tanto, léalo detenidamente antes de quejarse.

Dispositivo y Conexión a Internet

No esperas una experiencia fluida de casino en línea con una red 3G o 2G, ¿verdad? La tecnología de desarrollo de juegos ha mejorado y el tamaño de los archivos de juegos para descargar y transmitir también ha aumentado. Entonces, como mínimo, use 4G para jugar juegos de casino en línea. Pero si puedes conseguir Wi-Fi o un teléfono 5G, mejor. 

Investigar!

Éste vuelve a caer en la puerta de tu casa. No tendrá a nadie a quien culpar si se une a un casino en línea con la peor reputación. Entonces, haz tu tarea leyendo reseñas detalladas de casinos en línea. Además, hay muchos foros comunitarios en los que puede aprender un par de cosas sobre las experiencias de los jugadores en su sitio de juego favorito. Esto es serio, por cierto.!

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