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Gratorama Casino online Revisión 2020

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Preguntas Más Frecuentes

Hemos recopilado respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Gratorama en nuestras Preguntas frecuentes.

📌 ¿Cómo puedo habilitar las cookies?

  • Cada casino utiliza cookies para ayudarlo a brindarle un mejor servicio al personalizar su visita. Las cookies no se utilizan para almacenar su información personal. El casino utiliza cookies para realizar un seguimiento de su estado de inicio de sesión solo como medida de precaución para proteger su privacidad. Así es como puede habilitar las cookies según el navegador que utilice. Si usa Internet Explorer 8.x, debe hacer lo siguiente:

    • Haga clic en el menú de herramientas.
    • Seleccione las opciones de internet en el menú
    • Haga clic en la pestaña Privacidad
    • Haga clic en el botón Predeterminado
    • Mueva el control deslizante para que esté en uno de los niveles debajo de Medio Alto
    • Haga clic en Aceptar para guardar los cambios.

    Si usa Internet Explorer 6.xy 7.x, debe hacer lo siguiente:

    • Haga clic en Herramientas en la parte superior de la ventana.
    • Seleccionar opciones de Internet
    • Haga clic en la pestaña Privacidad
    • Haga clic en el botón Avanzado, que debe estar en el centro de la pantalla de la pestaña Privacidad
    • Marque 'Anular el manejo automático de cookies'
    • Aceptar cookies propias y de terceros
    • Marque 'Permitir siempre cookies de sesión'
    • Haga clic en Aceptar y reinicie su navegador

    Si está utilizando Mozilla Firefox, debe hacer lo siguiente:

    • En el menú principal, seleccione Herramientas / Opciones
    • Desde el panel izquierdo de opciones, seleccione Privacidad
    • Expande las opciones de Cookies a la derecha
    • Seleccione 'Habilitar cookies'
    • Seleccione 'Solo para el sitio web de origen'

    Si está utilizando Opera 7+, debe hacer lo siguiente:

    • Elija Preferencias en el menú Archivo
    • Haga clic en la categoría de privacidad
    • Marque Habilitar cookies
    • Seleccione "Aceptar automáticamente todas las cookies" en el menú desplegable

    Si está utilizando Safari, debe hacer lo siguiente:

    • Elija Preferencias en el menú Safari
    • Haga clic en el ícono Seguridad
    • En el cuadro de selección 'Aceptar cookies', elija Siempre o Solo de los sitios a los que navega
  • 📌 ¿Qué sucede si me desconecto mientras sigo jugando?

  • El sistema del casino está diseñado de tal manera que protege a los jugadores de pérdidas injustificables. Si realiza una apuesta y presiona Jugar ahora pero experimenta un fallo técnico, el sistema jugará la ronda automáticamente. Una vez que recupere la conexión a Internet, puede iniciar sesión en su cuenta y ver el resultado de su apuesta cuando hace clic en el botón 'Historial de juegos'.

  • 📌 No puedo ingresar el símbolo 'en' en el campo de correo electrónico. ¿Qué tengo que hacer?

  • Cuando desee usar el signo @, debe usar una combinación de teclado determinada según el idioma del teclado.

    • Si tiene un teclado estadounidense, presione 'Shift' y luego '2'.
    • Si tiene un teclado francés, presione 'AltGr', que es la tecla Alt derecha y luego '0'
    • Si tiene un teclado del Reino Unido, debe presionar 'Shift' y luego “(Citas)
    • Si tiene un teclado alemán, debe presionar 'AltGr', que es la tecla Alt derecha y luego 'Q'.
  • 📌 Sigo recibiendo un mensaje de que el nombre de usuario ya existe. ¿Qué tengo que hacer?

  • Cuando intenta crear una cuenta y sigue recibiendo el mensaje de que el nombre de usuario ya existe, es muy posible que algún otro cliente haya utilizado primero el mismo nombre de usuario. Por lo tanto, debe intentar ingresar un nombre de usuario diferente. También existe otra posibilidad, tal vez ya haya creado una cuenta y no recuerde la contraseña correcta para iniciar sesión. Si ese es el caso, debe intentar restaurar su contraseña.

  • 📌 No recuerdo mis detalles de inicio de sesión. ¿Qué tengo que hacer?

  • Es posible restaurar su nombre de usuario y contraseña. Para hacerlo, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y lo guiarán a través del proceso.

    Sigo recibiendo el mensaje 'Nombre de usuario y contraseña no válidos'. ¿Qué tengo que hacer? Si recibe este mensaje, es muy posible que esté intentando iniciar sesión en su cuenta con un Nombre de usuario y Contraseña incorrectos. Hay un par de cosas que debes hacer en casos como este:

    • Compruebe si su modo de bloqueo de mayúsculas está activado o si está utilizando un idioma diferente en su teclado.
    • Compruebe si todavía tiene el correo electrónico del casino con su nombre de usuario y contraseña e intente utilizar la opción copiar y pegar.
    • Vaya a la sección 'Olvidé mi contraseña' y reciba una nueva contraseña. Si el problema persiste después de haber hecho todo lo mencionado anteriormente, debe comunicarse con Atención al cliente y dejar que los agentes investiguen qué sucede con su cuenta.
  • 📌 ¿Puedo cancelar mi retiro y devolver fondos a mi cuenta?

  • Sí, es posible cancelar su retiro mientras el estado aún está pendiente. Si el estado es Aprobado o Cancelado, no hay nada que pueda hacer.

  • 📌 ¿Cómo recibir los correos electrónicos promocionales de Gratorama?

  • Primero debe agregar [email protected] a su Libreta de direcciones o Lista de remitentes seguros. La razón de esto es porque algunos proveedores de servicios de Internet bloquean los correos electrónicos de los remitentes cuyas direcciones de correo electrónico no están en la lista de destinatarios. Para hacerlo, debe seguir estos pasos: Para Live / Hotmail / MSN, haga lo siguiente:

    • Inicie sesión en su correo electrónico y haga clic en Opciones en la esquina superior derecha de su pantalla. Aparecerá un menú desplegable y debe hacer clic en 'Más opciones'.
    • En la sección "Correo electrónico no deseado", haga clic en "Remitentes seguros y bloqueados"
    • Haga clic en 'Remitentes seguros' y escriba [email protected] en el cuadro Remitente o dominio para marcar como seguro 'y haga clic en' Agregar a la lista ' Si está utilizando Microsoft Outlook, debe hacer lo siguiente:
    • Haga clic en el menú 'Archivo' en la parte superior de la pantalla, luego haga clic en 'Nuevo' y 'Contacto'.
    • En el cuadro de correo electrónico escriba [email protected] y 'Guardar y cerrar' Si está utilizando Mozilla Thunderbird, debe hacer lo siguiente:
    • Haga clic en el menú 'Archivo', luego haga clic en 'Nuevo' y 'Tarjeta de libreta de direcciones'
    • Escriba [email protected] en el cuadro de correo electrónico y haga clic en Aceptar. Si está utilizando Gmail, debe hacer lo siguiente:
    • Haga clic en Contactos en el lado izquierdo de cualquier página.
    • En la esquina superior izquierda del Administrador de contactos, haga clic en el botón Nuevo contacto.
    • Escriba [email protected] en el cuadro de correo electrónico y haga clic en Guardar. Si está utilizando Yahoo Mail, la versión clásica, debe hacer lo siguiente:
    • Ir a cualquier correo electrónico de Gratorama.
    • Haga clic en el enlace 'Agregar a la libreta de direcciones'
    • Escriba [email protected] Si está utilizando Yahoo Mail la versión más reciente, debe hacer lo siguiente:
    • Haga clic en el enlace 'Agregar' junto a 'Contactos'
    • Aparecerá una pequeña ventana donde deberá escribir [email protected] en el cuadro 'correo electrónico'.
    • Clic en Guardar'

    Si está utilizando AOL, entonces debe hacer lo siguiente:

    • Haga clic en 'Contactos' en la barra izquierda
    • Haga clic en el botón 'Nuevo' al lado del cuadro de búsqueda en la parte superior y haga clic en 'Nuevo contacto'
    • Escriba [email protected] en el cuadro 'Correo electrónico 1'.
  • 📌 ¿Es posible cambiar mi dirección de correo electrónico?

  • Sí, puede actualizar su nueva dirección de correo electrónico muy fácilmente. Seleccione Cambiar correo electrónico en el menú y escriba la siguiente información:

    • Contraseña actual
    • Nueva dirección de correo electrónico
    • Confirmar nueva dirección de correo electrónico
    • Haga clic en Cambiar Después de completar toda la información, verá un mensaje 'Correo electrónico cambiado correctamente'. Si en caso de que no recibe el correo electrónico, debe verificar su carpeta de Spam.
  • 📌 ¿Es posible cambiar mi contraseña?

  • Sí, puede cambiar su contraseña cuando lo desee. De hecho, le recomendamos que cambie su contraseña de vez en cuando solo por su propia seguridad. En el menú, seleccione Cambiar contraseña y escriba la siguiente información:

    • Tu contraseña anterior
    • Tu nueva contraseña
    • Confirmar nueva contraseña
    • Haga clic en Cambiar Cuando complete toda la información, debería recibir un mensaje 'La contraseña se modificó correctamente'
  • 📌 ¿Cómo puedo chatear con Soporte?

  • Cada vez que desee hablar con los Agentes del cliente, debe hacer clic en el botón "Chat" y verá que se abre una ventana de Chat. Si no se abre, debe asegurarse de que su bloqueador de elementos emergentes no lo esté bloqueando. La buena noticia es que aún puedes seguir jugando mientras conversas con un representante de soporte. Si por casualidad están todos ocupados hablando con otros clientes, puede dejar su correo electrónico o número de teléfono y se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

  • 📌 ¿Cómo puedo reclamar el bono sin depósito de $ 7?

  • El bono sin depósito está disponible la primera vez que se registra para una cuenta en Gratorama.

  • 📌 ¿Qué son los 'Puntos Comp'?

  • Los puntos de compensación son solo una pequeña recompensa que recibe del casino cada vez que juega. Por cada $ 10 que apueste, recibirá 1 punto de compensación y no es importante si está jugando con dinero extra o con dinero real. Una vez que obtenga 100 puntos de compensación, los canjeará en el Cajero y luego podrá usarlos para apostar en todos los juegos.

  • 📌 ¿Para qué se utiliza la reproducción automática?

  • Debajo del botón Reproducir ahora, verá el botón Automático y cuando haga clic en él, abrirá el cuadro Reproducción automática. Aquí puede elegir la cantidad de juegos que le gustaría jugar haciendo clic en uno de los botones y el sistema comenzará a jugar una vez que haga clic en un número. Puede detener la reproducción automática en cualquier momento que desee y no tiene que esperar a que termine. Simplemente haga clic en el botón 'Detener' y la reproducción automática se detendrá una vez que finalice el juego. La función de reproducción automática también incluye algunas configuraciones avanzadas. Cuando utiliza la configuración avanzada, le indica al juego que se detenga en una de las siguientes situaciones:

    • 'Cualquier juego ganado': si elige esta opción, el juego se detendrá una vez que gane, sin importar si ganó el premio.
    • 'Ganancia individual superior': si elige esta opción, la reproducción automática se detendrá una vez que gane un premio superior a una cantidad determinada. Usted es quien determinará esa cantidad de antemano.
    • 'Saldo disminuido en': si elige esta opción, la reproducción automática se detendrá en caso de que su saldo disminuya en cierta cantidad. Usted es quien determinará la cantidad.
    • 'Saldo aumentado en': si elige esta opción, la reproducción automática se detendrá en caso de que su saldo aumente en cierta cantidad. Usted es quien determinará esa cantidad.
  • 📌 ¿Puedo encontrar todos los depósitos que hice en el pasado?

  • Sí, puede verificar todos los depósitos que ha realizado a través del historial de transacciones.

  • 📌 ¿Puedo verificar el estado de mi retiro?

  • Sí, puede verificar el estado de su solicitud de retiro a través del historial de transacciones. Si el estado de su retiro sigue siendo 'Pendiente', puede cancelar el retiro si lo desea.

  • 📌 ¿Cómo guarda el casino mis documentos una vez que los subo?

  • No hay nada de qué preocuparse aquí. Una vez que el casino recibe sus documentos, se almacenan electrónicamente en un entorno seguro con acceso restringido.

  • 📌 ¿Cómo puedo enviar documentos al casino?

  • Puede enviar todos los documentos necesarios al siguiente correo electrónico: [email protected] Le recomendamos que envíe copias de alta calidad que permitan al casino verificar sus datos sin demoras innecesarias.

  • 📌 ¿Qué tipos de documentos necesito enviar?

  • El casino puede requerir que envíe algunos o todos los siguientes documentos:

    • Copia de una identificación con foto: esto incluye una copia de su pasaporte, licencia de conducir o su tarjeta de identificación nacional. Cuando envíe una copia, asegúrese de que todos los detalles estén visibles en el documento.
    • Copia de su tarjeta de crédito: deberá enviar una copia del anverso y reverso de la tarjeta de crédito que utilizó para realizar el pago. Por su propia seguridad, le recomendamos que bloquee los 8 números intermedios en el frente de la tarjeta y el código de seguridad de 3 dígitos en el reverso de la tarjeta.
    • Comprobante de domicilio: para enviar un comprobante de domicilio, puede enviar una copia de una factura de servicios públicos o un extracto de la tarjeta de crédito. Este debe ser un documento reciente donde se incluyen su nombre y dirección. En caso de que envíe un extracto de la tarjeta de crédito, le recomendamos que bloquee los ocho números intermedios de la tarjeta de crédito.
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