Reseña del casino BAO - Preguntas Más Frecuentes

BAOResponsible Gambling
CASINORANK
8.9/10
Bono€ 300 + 100 giros gratis
Acepta criptomoneda
Múltiples lenguas
Variedad de métodos de depósito
Confiado
Verificado
Seguro
Acepta criptomoneda
Múltiples lenguas
Variedad de métodos de depósito
BAO is not available in your country. Please try:
Preguntas Más Frecuentes

Preguntas Más Frecuentes

¿Están seguros mis datos personales y financieros?

La seguridad es la máxima prioridad en Bao Casino y, por esa razón, han utilizado la última tecnología para asegurarse de que todos sus datos estén seguros. Puede realizar transacciones desde y hacia la cuenta de forma segura sin tener que preocuparse por nada.

¿Tengo que verificar mi cuenta?

Bao Casino le permitirá crear una cuenta y explorar su casino sin tener que verificar su identidad. Pero, una vez que decida jugar con dinero real, deberá verificar su identidad, dirección y método de pago. Este es un paso crucial por el que tendrá que pasar, y es por su seguridad.

¿Cómo subir documentos a mi cuenta?

Cuando necesite verificar su cuenta, puede cargar copias de sus documentos legales directamente en su perfil, o puede enviarlas a Atención al cliente. Asegúrese de que todas las fotos sean claras y que toda la información sea legible.

¿Cuánto tiempo tardará el casino en revisar mis documentos?

Por lo general, el casino no tarda más de 24 horas en revisar sus documentos una vez que los envía. Asegúrese de enviar los documentos que el casino requiere para verificar su identidad, dirección y método de pago. El casino se reserva el derecho de solicitar documentos adicionales en cualquier momento que lo crea necesario.

¿Puedo cerrar mi cuenta?

Sí, si cree que el juego está empezando a dañar su vida o por cualquier otra razón que pueda tener, puede cerrar su cuenta. Si no tiene ninguna razón definida por la que desee cerrar su cuenta, entonces debería cerrarla temporalmente en lugar de hacerlo permanentemente. Si desea cerrar su cuenta de forma permanente, le recomendamos que se ponga en contacto con Atención al cliente. Tenga en cuenta que una vez que cierre su cuenta, ya no podrá crear una nueva cuenta en el casino.